miércoles, 28 de febrero de 2007

¿Qué es Agloco?

AGLOCO (A Global Community) es una empresa surgida de un grupo de profesores y estudiantes de la Universidad de Stanford. Lo principal es que todos los beneficios que la empresa logre pasarán directamente a sus miembros (tú, yo y muchos más).
Yo me inscribí sin pensarlo dos veces, por estos muy buenos motivos:
Internet logra millones y millones de beneficios, para alguien: billones en publicidad on-line, billones en búsquedas y comisiones, billones para sitios en Internet donde son los usuarios los que crean todo su valor (Google o YouTube, por mencionar unos ejemplos). ¡Ya es hora de que nosotros, los usuarios, obtengamos parte de ese beneficio!
El sistema es totalmente gratis, no tienes que pagar nada. Por lo tanto, no hay nada que perder (al contrario, es mucho lo que puedes ganar). Apúntate AQUÍ y consigue nuevos afiliados

¿Qué tiene de diferente AGLOCO de otras compañías que te pagan mientras navegas en internet? Agloco es poseída, 100%, por sus miembros. Esto significa que al apuntarte, tú también poseerás acciones de la compañia.
No pierdas tiempo. ¡Apúntate y comienza a referir ahora mismo a otros amigos y familiares!

1 comentario:

mario dijo...

hola!
tambien a mi me gustaria creer en el sistema de agloco....pero de momento segun las ultimas noticias no ganaremos nada ya que tienen deudas!!!!
A ver si en breve tendremos noticias mas positivas.
un saludo
Mario